viernes, enero 14, 2011

Fiesta de Cumbia en la Candela

Hace un año estuvimos reseñando algunos artistas que se presentaron en la primera edición de uno de los festivales de música más interesantes que se realizan en Bogotá: El Festival Centro, cuyo escenario es el tradicional Barrio La Candelaria en el centro de la ciudad. En su segunda edición el Festival Centro llega bien cargado de Cumbia.


Estos son algunos de los artistas cumbieros, nacionales e internacionales, que se estarán presentando en el Festival Centro, entre el 19 y el 23 de enero del 2011.


  Maria Mulata de Colombia


  Wendy Sulca de Perú


 Lido Pimienta de Colombia

 Noel Petro de Colombia


El Hijo de la Cumbia de Argentina


 Frente Cumbiero de Colombia


 El Remolón de Argentina


 Chicha Libre de Estados Unidos

miércoles, enero 05, 2011

El Mejor Tema del 2010: PAPAYA!

La Puerta de la Rumba Bacana...Oh La La!

Remi Lajtman es uno de esos europeos, amantes de recorrer nuevas tierras, que se enamoró profundamente del Caríbe Colombiano y se quedó a vivir aquí, en Santa Marta, atrapado por la Magia de esta Tierra.

Remi, como el mismo se describe, es un "franchute" que se "encarretó" con el Vallenato y con toda la Cultura Cumbiera, y que es el creador de uno de los bares más originales, musicales y coloridos del Caribe: La Puerta, en el centro de Santa Marta.


El Jueves 6 de Enero del 2011 la Conspiración Caribeña del Mago Pernett se toma la Puerta, con una  Rumba Bacana para empezar el año y seguir metiendole Candela a la Fiesta que, por esta época del año, está bien prendida en la costa Norte de Colombia.



La Puerta está en pleno centro de Santa Marta en la CALLE 17 N 2-29

Info del evento: http://www.facebook.com/remi.lajtman?sk=info#!/event.php?eid=140312099360800&index=1

Para leer la Historia de Remi y La Puerta en Internet: http://www.ohlalalapuerta.com/index.html