martes, agosto 30, 2011

Kumbia Nena!!! En Bogotá

El fin de semana pasado Cumbia Poder & Porro asistió a las presentaciones de Kumbia Queers en Bogotá dentro de su gira La Birra Loca.




Aquí una selección de fotografías de las Kumbia Queers a su paso por Bogotá.

l
 A su llegada al aeropuerto Eldorado de Bogotá -  Fotografía de La Puerta Grande

En las instalaciones de la Radio Nacional de Colombia -  Fotografía de La Puerta Grande

 Prueba de sonido en la Puerta Grande - Fotografía de La Puerta Grande


Ensayos en Boogaloop Chapinero - Imágenes de Cumbia Poder & Porro

Grabamos la presentación de la primera noche en La Puerta Grande y realizamos una entrevista en Boogaloop Chapinero, el lugar donde se presentaron por segunda vez. Las dos presentaciones dela Kumbia Queers en Bogotá fueron vibrantes El resultado de esas grabaciones los resumimos en dos videos que compartimos con ustedes.

 




Esto fue lo que escribí al llegar de la primera presentación: Son las 3.15 A.M y estoy aterrizando de la primera presentación en Colombia, de las Nenas Punk Cumbieras: Las Kumbia Queers...definitivamente la Cumbia es el ritmo que une a este continente... severa Rumbaaaa!... Hasta creo que voy a repetir mañana en Boogaloop Chapinero, mi botín de esta noche, unas excelentes imagenes de video, una bellísima camiseta (playera o remera) Roja de las Kumbia Queers y su último CD (este último, obsequio de Juana Chang, la del Charango). Explosión de energía Cumbiera de estas chicas en el escenario! me gustó mucho! y a toda la cantidad de gente bonita que estuvo allí bailando y gritando plenos de Euforia Cumbiera.

Este es uno de los diseños de las camisetas (remeras, playeras, t shirts, etc, etc, etc,) que las chicas ofrecen al final de su espectaculo.



Para finalizar nuestros amigos de Radio Mixticius grabaron el audio completo de la presentación en Boogaloop Chapinero que pueden escuchar y descargar en este enlace.

http://mixticius.net/2011/08/kumbia-queers-en-la-escena-boogaloop-bogota/

2 comentarios:

puntoycoma dijo...

Me gusta.

EBIRU OJABA dijo...

A Cumbia Poder & Porro también nos gustaron las Chicas Cumbieras del Metal.