lunes, agosto 08, 2011

El Sueño de un CUMBIAmbero!

Continuamos presentando personajes que conocimos en el pasado Festival de la Cumbia en el Banco, Magdalena. Ya habíamos presentado al Grupo Talento desde las calles del Banco, su cantante: Mariano Caro, conocido como la Voz del Río, es un inspirado compositor nativo de San Martín de Loba en el departamento de Bolivar, pero que desde hace algún tiempo reside en el Banco. 



Mariano Caro a participado en varios Festivales de la Cumbia con sus composiciones, obteniendo varios premios y además de cantar y componer pinta, con un estilo al que podríamos calificar de simbolista, por la utilización de colores fuertes y una tendencia a recrear escenas de ensueños, del mundo onírico y de la fantasía. Aquí les mostramos dos pinturas de Mariano: La primera se titula, El Sueño de un Cumbiambero y la segunda, El Terrorismo en la Era de la Esclavitud.



En el siguiente video Mariano Caro canta a capela una de sus composiciones: Agua de Tinaja y nos habla de estas dos pinturas.


Obtuvimos una gran cantidad de material gráfico, video, entrevistas e información en el Festival de la cumbia 2011, que queremos seguir compartiendo con ustedes. Hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Vimos su sitio, nos pareció muy interesante.

Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

http://directoriofacil.freeiz.com

Registro y aprobación inmediatas.

Esperamos su visita.

Saludos cordiales