sábado, junio 04, 2011

Yo también me llamó Cumbia

Hoy quiero presentarles esta notable versión digital de "Yo me llamo Cumbia" que llegó a mi, vía Facebook, por obra y Gracia de mi amiga Erika Castro Becerra.
 
Erika entre sombreros de Cumbia

Esta es una versión híbrida de la emblematica Cumbia del barranquillero: Mario Gareña. La letra de esta versión es de otro barranquillero: Ephniko, un artista Hip Hop que desde hace algún tiempo vive en Miami. Esta lírica tiene la particularidad de describir en una bella forma poética la historia y evolución de la Cumbia.

Además de la base electrónica del tema se escuchan fragmentos de la letra original cantadas por Leonor Gonzalez Mina, también conocida como: "La Negra Grande de Colombia".
 
EPHNIKO, Kinky Electric Noise and Carlito Sway - Yo Me Llamo Cumbia by Kinky Electric Noise

Ficha técnica
La primera colaboración entre Ephniko Dialecto y la productora Kinky Electric Noise.
Released 01 September 2010
Ephniko Dialecto - Vocals
Kinky Electric Noise - Production
Carlito Sway - Mixing


Yo soy la Cumbia! pa Celebrar y Rebelarse con el Baile.

Info: http://www.ourallies.com/eph/epk.htm