lunes, noviembre 08, 2010

Lanzamiento Transnacional de Cumbia con Guacharaca

Este fin de año está muy movido para la Nueva Cumbia Colombiana. El viernes 12 de Noviembre el Frente Cumbiero de nuestro amigo Mario Galeano Toro, estará presentando su nuevo álbum: "FRENTE CUMBIERO meets MAD PROFESSOR". 



Además de Mad professor y Frente Cumbiero, este trabajo incluye la participación de varios jóvenes músicos colombianos de primera linea, en 3 de sus temas, como Li Saumet de Bomba Estereo, Andrés Martínez de Monareta, Urian Sarmiento de Curupira, Lucho Gaitan de La Mojarra Eléctrica, Javier Morales de Jipijam y Raspacanilla, Jose Miguel Vega "El Profe" de La 33, Jairo Alfonso Barrera y Pablo Araoz de Alerta Kamarada, entre muchos otros.

En palabras del Frente Cumbiero este álbum "aporta un nuevo sonido Colombiano al poderoso movimiento de cumbia continental. ¡GUACHARACA TRANSNACIONAL!"



En el evento del 12 de Noviembre, además de Frente Cumbiero se estarán presentando Quantic "El Bárbaro" y Cero 39 en Boogaloop, uno de los sitios que más está apoyando la vanguardia alternativa de la Nueva Música Colombiana.

Una amplia información sobre el proceso creativo y la elaboración de este trabajo del Frente Cumbiero encontrarán en los archivos de Cumbia Poder y Porro.

Para escuchar y comprar el álbum Frente Cumbiero meets Mad Professor haz clic Aquí .

Una descarga de algunos temas incluidos en el álbum de Frente Cumbiero con nuestros amigos de Rebel Sounds.

2 comentarios:

Afromestiza dijo...

Socio, esto va a estar Candela!!!! Nos vemos por allá, Tremendo!!!!

CUMBIA dijo...

Cuuuuumbia de frente Marrrrr!!!!!